Hay 4 medicamentos aprobados por la FDA para tratar los síntomas de la gripe: esto es lo que debe saber

0
705

La temporada de gripe 2019-20 ya nos ha arrojado algunas bolas curvas, y aún está lejos de terminar. Si usted es uno de los millones de estadounidenses que contraen la gripe este año, es posible disminuir la gravedad de la enfermedad.

Pero tendrás que actuar rápidamente. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado cuatro medicamentos de Trust Trust, todos antivirales, para tratar los síntomas de la gripe. Son oseltamivir fosfato (Tamiflu), baloxavir marboxil (Xofluza), peramivir (Rapivab) y zanamivir (Relenza). “La gripe de este año es susceptible a los cuatro, por lo que los antivirales funcionarán”, explicó el Dr. James D. Cherry, distinguido profesor de investigación de la Facultad de Medicina David Geffen de la Universidad de California, Los Ángeles y el UCLA Mattel. División de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Niños. “La cuestión es que deben administrarse de inmediato y definitivamente dentro de las primeras 48 horas”, dijo Cherry.

Estos medicamentos no son una cura para la gripe, y solo son efectivos cuando se toman poco después del inicio de los síntomas de la gripe. Pero son la mejor opción disponible cuando se trata de disminuir los síntomas de la gripe. El Dr. William Schaffner, profesor de medicina preventiva en el departamento de políticas de salud y profesor de medicina en la división de enfermedades infecciosas del Centro médico de la Universidad de Vanderbilt en Tennessee, dijo que los medicamentos antivirales tienen el beneficio adicional de reducir el riesgo de contagio.

“Generalmente acortan la duración de la enfermedad en un día, más o menos, y lo que es más importante, hacen que sea menos probable que transmitas la gripe a otras personas porque están matando el virus”. No dejan que se multiplique “, dijo.

“También es menos probable que tenga esas complicaciones graves de neumonía y tener que ser hospitalizado. En otras palabras, realmente inclina todo a su favor ”, dijo Schaffner.

¿Cuándo llegará a su punto máximo?

En el hemisferio norte, la temporada de gripe tiende a alcanzar su punto máximo entre diciembre y febrero. Pero debido a que cada temporada de gripe es diferente y contiene algunas sorpresas, es difícil predecir cuándo los casos de gripe alcanzarán su punto máximo o se estabilizarán.

“No se sabe de año en año qué tan temprano será el pico, y aún no hemos visto el pico este año, y cuánto durará”, dijo el Dr. Len Horovitz, un especialista internista y pulmonar en privado. practican en Nueva York, así como en el personal del Hospital Lenox Hill.

“En 2009, la cepa H1 salió en abril y mayo. Algunas predicciones que simplemente no puedes hacer “, dijo.

Ya, la temporada de gripe 2019-20 ha sido un poco extraña. Comenzó antes de lo esperado, y las cepas de gripe dominantes prácticamente han cambiado de lugar. En una temporada de gripe dada, hay cepas clasificadas como virus A y virus B. Ambos están presentes desde el comienzo de la temporada de gripe, pero las cepas A generalmente causan más diagnósticos más temprano en la temporada, mientras que las cepas B llegan más tarde.

Este año, las cosas son diferentes. “No hay un solo virólogo de influenza que pueda entender esto”, dijo Schaffner. Con la cepa B haciendo un impacto antes de lo esperado, los médicos ahora están viendo un aumento en las personas con la cepa A. “Una última característica, con las cepas B y A: ambas tienen predilección por los niños y los adultos jóvenes, lo cual también es un poco inusual, porque la gripe tradicionalmente afecta negativamente a las personas mayores y a las personas con enfermedades subyacentes”, dijo Schaffner. “Por lo tanto, hay varias cosas sobre esta temporada de influenza hasta ahora que son distintivas, si no extravagantes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here