Los productos de migraña de Excedrin pronto serán escasos: lo que puede hacer

0
650

Los medicamentos para la migraña Excedrin son algunos de los medicamentos más utilizados para tratar los dolores de cabeza por migraña. Sin embargo, las personas que sufren de dolores de cabeza intensos y dolorosos pueden tener que probar nuevos tratamientos por un tiempo. El fabricante GlaxoSmithKline (GSK) ha detenido temporalmente la producción de Excedrin Migraine y Excedrin Extra Strength, según múltiples informes. La compañía confirmó que está “experimentando un problema de suministro temporal” que afecta las formas de cápsula y geltab de los dos productos.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este problema de stock pueda causar a los consumidores. Tenga la seguridad de que estamos trabajando arduamente para resolver el problema para que podamos restaurar el suministro lo más rápido posible ”, dijo un portavoz de GSK. No está claro cuán extenso o duradero será el problema del suministro, pero subraya la importancia de estos medicamentos de venta libre para las personas que tienen migrañas y, quizás, el peligro de depender demasiado de un medicamento en particular. . Los expertos dicen que una posible escasez temporal podría tener un lado positivo ya que el uso de un medicamento en particular con demasiada frecuencia puede provocar un aumento de los dolores de cabeza.

Medicina alternativa

Si los suministros de Excedrin se agotan en su tienda local, hay otras opciones de tratamiento que pueden discutirse con un proveedor de atención médica. “Los tres ingredientes de estos medicamentos están disponibles por separado, y hay momentos en que un médico puede recomendar uno o dos de los ingredientes, pero no los tres”, dijo el Dr. Thomas Berk, especialista en dolores de cabeza en NYU Langone Health en New York, le dijo. Excedrin Migraine contiene el analgésico acetaminofeno, la aspirina antiinflamatoria y la cafeína.

“Hay muchos medicamentos de venta libre y recetados utilizados para la migraña y otros dolores de cabeza que su médico también puede recomendar”, dijo Berk. Señaló que algunos, como los triptanos, que afectan a los químicos en el cerebro, generalmente requieren una receta. Pero hay otras opciones para tratar la migraña por ahí. “Es muy importante comprender que aunque los productos Excedrin contienen algunos de los medicamentos más comunes utilizados para la migraña, todavía existen muchas otras opciones”, dijo Berk. Agregó que “en general, la mayoría de los médicos recomendarán no depender demasiado de una opción de tratamiento ya que esto a veces puede conducir a un aumento en la frecuencia de los ataques de migraña”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here